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Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes
¿Cuál es el horario de check-in y check-out?

El horario de check-in es a partir de las 15:00 hrs y el horario de check-out es hasta las 11:00 hrs. Si necesitas hacer el check-in antes de la hora establecida o el check-out después de la hora, por favor contáctanos para ver si podemos acomodar tu solicitud.

Sí, si llegas antes del horario de check-in, puedes contactarnos para coordinar la posibilidad de guardar tu equipaje hasta que la habitación esté disponible.

Podemos proporcionarte información sobre transporte desde el aeropuerto. Por favor, comunícanos si necesitas un vehículo para el traslado y te daremos los detalles.

Disponemos de estacionamiento en el lugar con un costo adicional de $5.000.- por noche o USD 7.  Por favor, ten en cuenta que los estacionamientos de visitas no están disponibles para nuestros huéspedes; estos son exclusivamente para residentes.

Si llegas en vehículo, usa el portón de Huérfanos (portón blanco) frente al supermercado Santa Isabel. Toca el citófono junto al portón, proporciona el número de estacionamiento, el departamento y la patente del vehículo al guardia. Luego de estacionar, sube al primer piso para registrarte como se indicó anteriormente.

Por favor, deja la tarjeta de acceso sobre la mesa del comedor y coloca las llaves en la cajita de seguridad al momento del check-out.

Las visitas en el departamento no están permitidas, salvo en casos especiales que deben ser previamente autorizados por nosotros. Si deseas recibir a alguien, por favor contacta antes para coordinarlo.

No está permitido fumar dentro de los departamentos. Por favor, utiliza las áreas designadas para fumar.

Permitimos mascotas de hasta 10 kilos en nuestros departamentos. Solicitamos que traigas tus propios utensilios y cama para asegurar la comodidad de tu mascota y la de otros huéspedes.

Si enfrentas algún problema o necesitas asistencia durante tu estancia, por favor contacta a nuestro equipo de atención al cliente al +56982914213  o envíanos un correo a contacto@aygaparthotel.cl.   Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tu experiencia sea la mejor posible.

Sí, ofrecemos conexión Wi-Fi gratuita en todos los departamentos. La información de acceso te será proporcionada a tu llegada.

Tu estancia incluye limpieza de mantenimiento después de la tercera noche, para hospedajes de 5 noches o más, cambios de toallas después de la tercera noche, y cambio de sábanas cada 6 noches. Este servicio es opcional y se realiza solo cuando el huésped lo solicita. Si tienes alguna pregunta adicional sobre los servicios específicos, no dudes en consultarnos.